WORLD FITNESS GYM EN C.C. BALLONTI
GIMNASIO CERCA DE PORTUGALETE

PULVERIZA

TUS
OBJETIVOS

Slider

Un centro deportivo único en Portugalete

Tarifas de gimnasio low cost, servicios de gimnasio premium

En gimnasio World Fitness Gym Ballonti en Portugalete comprometidos con el entrenamiento deportivo, el bienestar personal de nuestros socios, ofrecemos unas instalaciones completamente renovadas, únicas en Sestao, preparadores deportivos de prestigio y unos precios al alcance de todos los bolsillos.

No tienes excusa para no venir al Gimnasio World Fitness Gym

Parking gratuito

Ven a nuestro gimnasio, no tendrás problemas para aparcar, podrás dejar tu vehículo tanto en parking cubierto como en el exterior.

Entrenadores Cualificados

Los profesionales que forman el staff técnico del gimnasio son profesionales cualificados y con experiencia que ponen entusiasmo en el desarrollo de los entrenamientos.

Maquinaria de última generación

Equipamiento nuevo y de última generación, único en Bizkaia, ¿no te lo crees?, ven a comprobarlo.

Amplias instalaciones

Más de 2.500 m2 de unas impresionantes instalaciones para la practica deportiva.

Preparación de oposiciones

¿estás preparando oposiciones?, Ven a entrenar a nuestro centro deportivo, tenemos todo lo que necesitas, ¡¡incluso pista de atletismo!!.

Tarifas Low Cost

En World Fitness Gym queremos poner al alcance de todos los bolsillos un centro deportivo premio, no tienes, ¡¡te esperamos!!

Gimnasio en Portugalete

GIMNASIO EN PORTUGALETE

 

World Fitness Gym,, el gimnasio más grande de Bizkaia ha reabierto sus puertas con nueva gerencia. Un gimnasio con más de 2.500 metros cuadrados repartidos entre salas de cardio, musculación, nutrición y actividades con amplios horarios de apertura. Un nuevo concepto en gimnasios que aúna las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, todos los avances en materia nutricional y los mejores tratamientos de belleza. El resultado: un centro integral para cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera en un espacio de diseño único.

 

El gimnasio World Fitnesss Gym de Portugalete está equipado con tecnología deportiva de última generación y cuenta con profesionales de primer nivel.

Nuestros socios cuentan con un plan de entrenamiento y seguimiento adaptado a sus características físicas y objetivos, con el único fin de evolucionar de forma segura, eficaz y sostenible desde el primer momento.

 

World Fitness Gym es un gimnasio en Portugalete donde encontrarás gente con tus intereses y podrás participar en las actividades especiales que tenemos preparadas para nuestros abonados. El club cubrirá todas tus expectativas respetando lo más importante: el ajustado precio y la máxima calidad.

 

En el gimnasio World Fitness Gym de Portugalete ofrecemos el mejor servicio de actividades, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados, al mejor precio, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales. Los valores principales que identifican a World Fitness Gym son la honestidad, sencillez e innovación, y nos hemos basado en todos ellos a la hora de diseñar lo que creemos que es un producto de fitness líder en el mercado.

GIMNASIO EN PORTUGALETE

Somos un Gimnasio Low Cost en Portugalete porque tenemos precios para todos los bolsillos, sin embargo, ofrecemos a nuestros abonados todos los servicios Gimnasio Premium, tanto por cantidad como por calidad, tanto de las instalaciones, como de la maquinaria y los entrenadores.

 

En el gimnasio World Fitness Gym de Portugalete te ofrecemos un montón de actividades para que elijas la que más se adapte a tus gustos o necesidades, bodypump, crosstraining, bodystep, pilates, streching, yoga, zumba, strong zumba,... o la que tengas en mente. Pregúntanos y te asesoraremos.

 

Consúltanos precio para nuestro gimnasio en Portugalete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gimnasio en Sestao; Gimnasio en Santurtzi; Gimnasio en Portugalete; Gimnasio en Trapagarán; Gimnasio en Ortuella; Gimnasio en Barakaldo; Gimnasio en Gallarta; Gimnasio en Zierbena

 

 

Inscríbete online este mes en World Fitness Gym y no pagues matrícula