WORLD FITNESS GYM EN C.C. BALLONTI

PULVERIZA

TUS
OBJETIVOS

Slider

Un centro deportivo único en Bizkaia

Tarifas de gimnasio low cost, servicios de gimnasio premium

En el gimnasio World Fitness Gym Ballonti estamos comprometidos con el entrenamiento deportivo, el bienestar personal de nuestros socios, ofrecemos unas instalaciones completamente renovadas, únicas en Bizkaia, preparadores deportivos de prestigio y unos precios al alcance de todos los bolsillos.



No tienes excusa para no venir al World Fitness Gym Ballonti

Parking gratuito

Ven a nuestro gimnasio, no tendrás problemas para aparcar, podrás dejar tu vehículo tanto en parking cubierto como en el exterior.

Entrenadores Personales

Los profesionales que forman el staff técnico del gimnasio son profesionales cualificados y con experiencia que ponen entusiasmo en el desarrollo de los entrenamientos.

Maquinaria de última generación

Equipamiento nuevo y de última generación, único en Bizkaia, ¿no te lo crees?, ven a comprobarlo.

Amplias instalaciones

Más de 2.500 m2 de unas impresionantes instalaciones para la practica deportiva.

Preparación de oposiciones

¿Estás preparando oposiciones? Ven a entrenar a nuestro centro deportivo, tenemos todo lo que necesitas, ¡¡incluso pista de atletismo!!.

Tarifas Low Cost

En World Fitness Gym queremos poner al alcance de todos los bolsillos un centro deportivo premium, no tienes excusa para venir al World Fitness Gym Ballonti, ¡¡te esperamos!!
Desde 39,90€

Alimentación deportiva

Disponemos de programas de nutrición que se puede combinar con el programa de entrenador personal. Aumenta tu masa muscular y disminuye el porcentaje de grasa con nuestros productos de suplementación Diet Premium, Big, Weider y Max Protein

Masajes y otras terapias

Ponemos a vuestra disposición nuestros servicios de masaje terapeútico, osteopatía, kinesiología y auriculoterapia. Consultar

Sauna y Comedor Fit

En nuestras instalaciones contamos con servicio de sauna incluido en las cuotas. También disponemos de comedor fit con lavabo y microondas.
Nuestra moderna cabina de solarium también pondrá tu cuerpo a tono.

Inscríbete online este mes en World Fitness Gym y no pagues matrícula