¿Quieres practicar cycling virtual?

 

Si eres un amante del cycling pero tu disponibilidad horaria es ajustada, ¡estás de suerte! En World Fitness Gym tenemos la solución.


Sabemos que a veces encontrar tiempo para tu actividad favorita puede ser complicado por eso te ofrecemos clases de cycling virtual. Quizá te suene raro esto de hacer una clase de forma virtual pero cuando te expliquemos las ventajas verás todo de otra manera.

Te presentamos 5 ventajas de practicar cycling virtual

 


Disponibilidad horaria

Tener clases virtuales hace que podamos ofreces más horas de esa actividad a nuestros socios. Seguro que muchas veces no encuentras clases de tu actividad favorita en tu horario libre, de esta manera tendrás oportunidad de practicarla a cualquier hora informando en recepción.


Monitor supervisando

A pesar de que sea virtual no quiere decir que no haya un monitor, a través de la pantalla podrás escuchar las instrucciones y los ánimos del monitor.


Pondrás en marcha tu nivel disciplina

Que el técnico este en la pantalla y que no pueda regañarte no significa que te tengas que esforzar menos, por lo que el cycling virtual requiere de una mayor autoexigencia y tú mismo tienes que evaluar tu sesión, si lo has dado todo o podías haber dado más en esta sesión.


Poder disfrutar del paisaje mientras realizas tu deporte favorito

El cycling virtual tiene una gran ventaja y es que puedes "moverte" con la bici por rutas alejadas de la ciudad, pero sin salir de ésta. Así que mientras practicas tu deporte favorito podrás disfrutar de unos paisajes espectaculares.

Continuamos teniendo una planificación

Nuestro monitor de cycling siempre diseña una planificación de la actividad según intensidad, capacidad aeróbica, fartlek,... con el cycling virtual también seguimos un programa para que tu rendimiento mejore día tras día.

Como ves el cycling virtual tiene muchas cosas buenas, ¿te vas a animar a probar el cycling virtual? Seguro que te engancha y pides más.


Si quieres saber precios para cycling virtual rellena el formulario de contacto y te llamaremos para informarte.

Inscríbete online este mes en World Fitness Gym y no pagues matrícula