DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN PORTUGALETE


Diet Premium es una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de actividad en el mundo de los productos y alimentos delicatesen, dedicándose actualmente al ramo dietético con proteínas elaboradas bajo estricta supervisión, utilizando productos totalmente naturales y asegurando que su oferta esté compuesta sólo de los mejores productos elaborados con proteína animal de la mayor calidad posible.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN PORTUGALETE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Son expertos dentro del sector fitness y en la alimentación saludable. Elaboran alimentos sanos sin renunciar a su espectacular sabor.

Utilizan carnes magras de alta calidad para lograr índices proteicos elevados, ideales para deportistas y personas que quieran cuidar su alimentación. Sus productos contienen proteínas de alto valor biológico gracias a su equilibrado contenido en aminoácidos esenciales. No encontrarás ni conservantes, ni colorantes, ni aditivos artificiales.



En World Fitness Gym Ballonti nos sentimos orgullosos de ser sus distribuidores oficiales. Hacemos pedidos semanales con los productos que nos pedís más habitualmente, si necesitas o te apetece probar algún alimento que no tenemos puedes hacernos tu pedido y te lo traeremos.


Consulta los precios para los alimentos Diet Premium en World Fitness Gym en el C.C. Ballonti en Portugalete, ¡te sorprenderán seguro!

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN ORTUELLA; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN ZIERBENA; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN SANTURTZI; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN SESTAO; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN BILBAO; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN BARAKALDO; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN GALLARTA; DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS DIET PREMIUM EN PORTUGALETE;

Inscríbete online este mes en World Fitness Gym y no pagues matrícula