PREPARACIÓN DE PRUEBAS FÍSICAS PARA OPOSICIÓN A ERTZAINA EN CASTRO


WORLD FITNESS GYM BALLONTI EL GIMNASIO QUE TE ENTRENA PARA LAS OPOSICIONES DE ERTZAINA EN CASTRO

PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN CASTRO


Ser ertzaina es más que desempeñar un oficio: es cumplir cada día la misión de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Por ello, si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es la valentía y el compromiso. Si quieres dedicarte día a día a una labor de tanta relevancia social y optar a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad, necesitas una buena orientación en tu preparación.

Nosotros nos encargamos de que tu entrenamiento sea un éxito, haciendo de tu objetivo nuestro objetivo. Estás sólo a un paso de convertir tu gran pasión en tu profesión.


Si tienes pensado presentarte a los próximos exámenes no dejes para el final las pruebas físicas y comienza a entrenar con nosotros.

Te mostramos cómo son las pruebas físicas Ertzaintza que deberás superar para convertirte en ertzaina.

¿Estás preparado para superar estos ejercicios de las oposiciones?


PRUEBAS FÍSICAS ERTZAINTZA

Las pruebas físicas para la Ertzaintza son de carácter obligatorio y eliminatorio, es decir, si no superas uno de los ejercicios serás automáticamente eliminado del proceso selectivo.

Las pruebas físicas se te valorará de 0 a 80 puntos y consistirá en que realices cuatros ejercicios:

Natación 50 metros libres. En esta prueba acuática deberás partir en posición de pie desde el borde de la piscina. Una vez escuches la señal sonora, nadarás un total de 50 metros en dos tramos de 25 metros.

Nadarás con estilo libre y puedes cambiar de estilo durante el transcurso de esta prueba. En cambio, no podrás apoyar los pies en el fondo de la piscina, ni agarrarse a la pared o a las corcheras para descansar.

Press de banca. El peso que deberás levantar será de 35 kilos, si eres hombre; o 25 kilos, si eres mujer. No se contabilizarán aquellas alzadas que no estén realizadas correctamente (flexión profunda hasta tocar el pecho y extensión completa de brazos).

Circuito de agilidad. Para este ejercicio se te permitirá un intento. Si no derribas o modificas algún elemento del circuito (desplazamiento de vallas y/o banderolas) o te equivocas en el recorrido, el intento se considerará nulo. En ese caso, podrás repetirlo una vez más. Si realizas dos nulos quedarás eliminado/a.

Course Navette. Deberás colocarte detrás de una línea y a una señal sonora comenzará la prueba. Correrás hasta llegar a pisar la línea situada en el lado contrario (a 20 metros) y esperarás a oír la siguiente señal sonora para continuar la carrera. Esta secuencia se repetirá durante todo el test.


Para superar las pruebas físicas deberás obtener, al menos, cinco puntos en cada prueba. Debes tener en cuenta que estas pruebas las realizarás bajo tu responsabilidad y deberás acudir con la ropa deportiva adecuada a cada circunstancia.

¿Dónde puedo prepararme para superar las oposiciones a Ertzaintza? Te recomendamos World Fitness Gym Ballonti. Aquí disfrutarás del mejor equipamiento y un entrenador especializado en oposiciones a ertzaina.


Consulta nuestras tarifas para entrenamiento para oposiciones de ertzaina en Castro

 

 


PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN CASTRO; PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN BARAKALDO; PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN BILBAO; PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN CASTRO; PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN CASTRO; PREPARACIÓN PARA OPOSICION A ERTZAINA EN CASTRO

Inscríbete online este mes en World Fitness Gym y no pagues matrícula